La Nit de Sant Joan és nit de …. 

Después de la noche de reyes, la noche de San Juan es la más mágica del año. Es noche de alegría, de luz, de ruido, de música de fiesta… y de solsticio.

Es el momento de renovar, limpiar , sacar y quemar para dejar paso y espacio a nuevas oportunidades. Es momento de quemar.

🔥 Quema actitudes negativas; esas actitudes, esos comportamientos que te han hecho sufrir este año, los pensamientos tóxicos, eso que te has dicho y que te ha hecho sentir peor. 

🔥 Quema el rencor que sientes todavía por ese agravio que sentiste hace meses.

🔥 Quema el sentimiento de impotencia que te ha dejado una ruptura o una pérdida.  

🔥 Quema ese momento de soberbia, de ira, de victimismo, de envidia, de celos; quema ese momento en el que te has encerrado en ti para machacarte

🔥 Quema los malos momentos… ya has aprendido de ellos, pero ya es hora de agradecer y desprenderte de ellos… es hora del desapego.

¿Qué vas a quemar? 

Te propongo una ‘Quema’: escribe todo lo que se te ocurra en un papel para poder quemarlo. 

Una vez convertido en cenizas, celebra, respira y abraza lo nuevo!!! 

🤩 Respira el espacio vacío que te deja para poder ser llenado.  🤩 Respira la calma y la serenidad que te ha quedado después de desprenderte. 🤩 Abraza la curiosidad de lo que está por venir.  🤩 Abraza las nuevas oportunidades y experiencias que sin duda, llegarán. ❤️ Abraza y respira:  quédate con el aprendizaje, quédate con lo bueno que te trajo lo malo.

💫 Suelta el control por una noche y déjate llevar por lo que te trae la vida