Procesos individuales

¿Te encuentras en un atasco, en un atolladero, no sabes qué hacer ni hacia donde dirigirte?

¿Te pesan demasiado las responsabilidades y no sabes cómo empezar a descargarte?

¿Pasan los días y tus sueños y proyectos siguen en un rincón?

¿Cómo es un proceso conmigo?

01. Primer contacto

Nos conocemos, me cuentas en qué puedo ayudarte y yo te cuento cómo te puedo ayudar.

02. Definimos

Definimos juntos qué es lo que de verdad quieres. Mi trabajo no es conocerte, es ayudarte a que tú te vayas re-conociendo.

03. Herramientas

Te ofrezco herramientas para cambiar hábitos y ampliar tus límites para poder convertirte en la persona que ya eres, la que consigue lo que quiere.

04. Revisamos

A lo largo del proceso, valoramos si te estás “moviendo” en la buena dirección; si estás yendo hacia donde realmente quieres ir.

05. Asentamiento

Una vez ya eres la persona que tienes que ser, hay un tiempo de asentamiento, de consolidación; en el que nos aseguramos de que el cambio va a ser duradero.

06. Éxito

“Et voilà” ya tienes aquí tu cambio… Enhorabuena, ahora ya eres la persona con los recursos que necesita para conseguir lo que quiere!!!

¿ Te animas ?

¿Que opinan mis clientes?

Conocí a Carmen en un momento de grandes cambios en mi vida: hacía un año que me había convertido en madre, mi pequeña llegó con serios problemas de salud y, aunque poco a poco los iba superando, yo había tomado la decisión de dejar mi empleo para atenderla. En ese momento, me planteaba muchas cosas. Sabía que debía volver a trabajar, pero ¿quería volver a hacerlo por cuenta ajena o debía emprender el camino de la aut0-ocupación? Tenía una idea empresarial, pero nadie la avalaba… Así llegue a Carmen, llena de dudas y vacía de confianza. Sesión tras sesión, pregunta tras pregunta (es una maestra en el arte de la interrogación), Carmen me ayudó a descubrir por mí misma qué era lo que realmente quería y necesitaba. Me acompañó en la superación de mis miedos y, con sus preguntas –inteligentes, oportunas, acertadas, provocadoras- consiguió que yo misma recuperase la confianza y tomase decisiones. Me ha costado, es cierto, pero ahora soy dueña de mi propia empresa: Comparteix.com. Tengo muchos “jefes”, que son todos mis clientes. Mi hija es una niña sana y feliz. Y a Carmen le debo haberme dado la mano para saltar a la otra orilla. Desde que la conocí no he vuelto a preguntar “por qué”. Ella me enseñó a preguntar “para qué”.
Mónica Palasí
Periodista
Muchísimas gracias Carmen, ya había “iniciado” -siempre abandonado- algunos tipos de “tratamientos” y realmente creo que realmente este me ha servido. ¿por qué? Anteriormente, había acudido a psiquiatras o psicoterapeutas desde una base falsa: creyéndome culpable de estar “enferma” . También fui a una psicóloga , que sí, no me veía como un bicho raro, y hablaba mi idioma, pero yo ahí iba un poco como “pobressita” ¿sabes lo que quiero decir? y nosotras hemos partido de la base de un “entrenamiento” para mejorar ciertas estrategias _ no sé si me explico: de igual a igual. Sin demasiadas “monsergas”, y por eso creo que me ha servido.
Nuria M
Diseñadora Gráfica
He tenido una experiencia muy enriquecedora con Carmen Dufol. He podido clarificar mis objetivos tanto profesionales como personales, a partir de ahi he puesto rumbo a puerto y he recuperado mi vitalidad y mi foco. En nuestras sesiones hemos reído, reflexionado y madurado los temas, para ganar distancia y enfoque. Muy recomendable hacer un trabajo de coaching para tomar fuerzas, enfocar y revisar valores. En ese camino, Carmen Dufol es una apuesta segura, entregada y muy profesional. Siempre hay un "antes" y un "después" de una consulta con ella. Gracias por todo.
Paulina Fariza
Escritora y Profesora de canto