Sobre mí

Trabajo con personas valientes que quieren tomar las riendas de su vida.

Que tú consigas lo que quieres , es "el por qué" de que yo haga lo que hago.
Ayudarte a conseguir lo que te pide el alma para ser feliz, es mi manera de hacer lo que me pide la mía.

Soy licenciada en Ciencias de la Información, en Publicidad y Relaciones Públicas.

Estuve algunos años trabajando en la empresa privada, y en agencias de publicidad, pero mi vida, tanto profesional como personal, dio un giro de 180 grados, cuando empecé a tomarme en serio la inquietud que tenía desde hacía años de formarme en PNL… en unos meses, además, también estaba formándome como Coach.

Cuando terminé lo que yo llamo mi base , continué formándome con más profundidad en El Método de Gloria Mendez, y me he ido introduciendo en Eneagrama, Colaboración Generativa, Mindfulness, etc… una cosa me fue llevando a otra y la verdad es que desde entonces, hace ya unos años, no he parado; todo me llama la atención, quiero saber de todo, soy de mente inquieta y espíritu curioso.

Tengo pasión por transmitir todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de todos estos años de formación y de vida.

Adoro lo que hago, soy super entusiasta y muy fan, por eso lo doy todo tanto en los Procesos individuales de coaching y mentoring, como en los grupos con los que  trabajo o en los eventos en los que participo.

Te dejo el enlace a mi perfil de LinkedIn por si te interesa saber mas sobre mí curriculum, seguir contando cosas aquí, es solo poner más etiquetas.

Para personas como tú y como yo, con mente abierta, alma inquieta y corazón curioso.