Dinámicas y talleres

Compartimos conocimientos, experiencias, puntos de vista...

¡Atrévete a ser tú misma!​

Si llevas años dejándote llevar por los demás y por tu trabajo, sin encontrarte, sin rumbo, como pollo sin cabeza, tirando del postureo y sin saber a dónde quieres llegar, recuerda  que sólo tienes una vida, esta que “no” estás viviendo y que pasa muy pero que muy rápido….
Nueva edición:  Próximamente 

elisacreative-carmendufol-55

Esas incómodas creencias

Todos hablan de las creencias, pero qué son exactamente? Este taller es para saber qué son y como identificarlas por que, sin que tú seas consciente, te están poniendo, barreras, límites que hacen que avances muy despacio, y descubriremos qué podemos hacer para cambiarlas.

Nueva edición:  Próximamente

¿Cómo te comunicas?

La forma en la que te comunicas con los demás y contigo mismo, determinan tu actitud, y tu actitud es fundamental para tus relaciones con los demás, tanto en el ámbito personal, como profesional. Descubriremos cómo podemos mejorar nuestra comunicación y cómo repercutirá esta mejora en nuestra vida. 

Nueva edición:  Próximamente

¿Sabes lo que quieres?

Ningún viento es favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige. Saber lo que no quieres, te lleva hacia  lo que no quieres. Saber lo que realmente quieres, te lleva a conseguirlo… Este taller te ayudará a saber lo que TÚ quieres de verdad, y cómo conseguirlo!!!

Nueva edición:  Próximamente

Consulta los próximos talleres programados

¿Qué opinan algunos asistentes a mis talleres?

He asistido a varios talleres organizados por Carmen y en cada uno de ellos he aprendido cosas nuevas y refrescado conocimientos olvidados. Me han permitido tomar conciencia de las falsas creencias y los mitos, de lo importante que es la comunicación no verbal y sobre todo ver que lo que me pasa a mí, le pasa a otras personas, por lo que en estos talleres me he enriquecido también de las aportaciones que hacían mis compañeras.. Mª Carmen es una gran profesional y excelente persona y sabrá muy bien cómo orientarte a conseguir aquello que te propongas.
María J.L.
Directora Financiera
Sábado por la mañana. Carmen nos recibe como si fuera un desayuno de amigas. La diferencia, a priori, es que las asistentes vamos a un taller en el que nos hablará de emociones… Desde su experiencia, sus conocimientos y su punto de vista. Llego con la mente abierta y un ” a ver qué pasa” y ” a ver qué nos cuenta”…y salgo encantada con la experiencia. Carmen te hace sentir cómoda. Sus taller es un espacio interactivo en el que intercambiamos ideas; me refresca algunas cosas que ya sabía y me enseña que las respuestas a una misma pregunta pueden ser muchas, y allá cada uno con su verdad. He ido y he repetido Salgo siempre aprendiendo algo nuevo y con el sabor de un buen café azucarado. Altamente recomendable!!!
Mª José P
Empresaria