Como te quedas despues de quejarte, de criticar a alguien…? Mejor que antes, peor,o igual. Qué cambia? Qué consigues?

No sigas leyendo… primero, vuelve a leer el párrafo anterior, y contesta a las preguntas.

Y si esa queja, esa crítica es contigo mismo? Qué solucionas? Te sientes mejor? te relaja? Soluciona el motivo de la queja o de la crítica?

Entonces?
Os propongo un reto.

mute-1015500_1920
Vivimos en una sociedad asentada en la queja, en la crítica, en los lamentos y en los chismes, si? La sociedad del victimismo.
Tertulianos y tertulianas, cada mañana en las radios y por las tardes/noches en TVs, quejandose, criticando y criticandose, chismorreando . . . Qué aburrimiento!!!!
Yo quiero hacer algo al respecto, algo para cambiar eso, para dejar las quejas , lamentos , criticas , chismorreos , y  mejorar de alguna manera, mi estado de ánimo y el de los que me rodean.
Se trata de estar 21 días sin quejarse, sin lamentarse, sin críticar ni juzgar.
Epppp, sin hacer trampa, ni en voz alta, ni en voz baja. Ni para los demás, ni para tí mismo (contigo mismo)
Quien va a controlar si lo estamos haciendo bien o no? Esto es algo que tienes que controlar tú mismo.Sé HONESTO (por lo menos contigo mismo),  si no, no sirve para nada.
Si te das cuenta o te hacen dar cuenta de que estás incumpliendo el pacto, vuelve a empezar. Y así, hasta que consigas estar 21 dias seguidos sin quejarte sin juzgar ni criticar nada ni a nadie…ni siquiera a ti mismo.
Qué te parece?
Te apuntas?
Qué os parece si me vais dejando los comentarios de lo que os va pasando?